18 oct 2012

¡¡ Smartphonito, smartphonito !!




                 
                     2012 Parc Güell (Barcelona)

- ¡¡ Smartphonito, Smartphonito, ¿hay alguien más bella que yo?!! - le preguntó la princesa al telefonillo.

- ¡Pues sí, hija. Unas cuantas se me ocurren!... - le contestó su Smartphone con una cantinela burlona y ofensiva.

- ¡Jodó, pues si que me han cambiado el cuento! - protestó la Dama quinceañera, con la mosca tras la oreja.

Y en un arranque de rabia lujuriosa femenina, arrojó el aparato tan lejos como pudo, golpeándole la cabeza a un humilde señor que por allí circulaba.

Moraleja:
Si te cabreas con tu Smartphone, no lo arrojes lejos. NI tampoco muy cerca. Llámame al movil y te lo paso a recoger. El cargador también me lo quedaría, o cambio todo por un pack de limpieza para el cutis. Mi nº es: 696969696  Ext.9

1 comentario: