Visitas y Comentarios

Gracias a todos por vuestra visita y amables comentarios, o críticas, que también se agradecen.
Deseo que hayais pasado un rato relajado y agradable.

Saludos

















29 comentarios:

  1. Anónimo4/28/2012

    Kala:
    Molt xuli!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/28/2012

    Bego Tamayo

    Te deseo toda la suerte del mundo, aúnque creo que no la necesitas.Como fotógrafo eres grande de los pies a la cabezaComo escritor tienes una sensibilidad a flor de pielComo amigo ERES UN AMORUn beso AMIGO JOSEP, por Castilla...se te adora!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/28/2012

    Xuvira

    Enhorabuena por esta pagina que nos hace disfrutar de tus distintas facetas a donde acudiré cada vez que necesite relajarme y aprender de tus nuevas ideas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/28/2012

    Montse

    La pàgina la vaig veure el primer dia però no m'havia fixat en el Llibre de visites. Doncs allà va: Molt bona i també et copiaré ..... Jejeje! Molts petons i molta sort.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/28/2012

    Vicenç


    Com sempre, seré breu. Una "currada" de disseny de la web. M'agrada com està estructurada. I les fotos, com sempre, IM-PRESIO-NANTES.Bé, crec que avui ja he parlat massa. Bona nit i "que la fuerza te acompañe en tus ideas y proyectos"

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/28/2012

    Fran



    Felicidades Josep!..me encanta tu blog. Unas fotos impresionantes y con unos efectos muy originales. Ya veo que tu estilo cada vez va mejorando más y más. Un saludo artista!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/28/2012

    Laura

    Me ha encantado.... una web repleta de belleza. Felicidades! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/28/2012

    Jose Orozco

    Hola amigo,me encanta la web,hay pasión y muchas ganas de ver tus pasiones a través del visor,enhorabuena por la valentia y sensaciones que transmites,un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/28/2012

    Jordi Aguilera

    Mai es tard per reempendre les velles il·lusions...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/28/2012

    Sergio Queiro

    Josep, Felicidades.Un 10 se merece esta fantastica web, A disfrutarla y que todo el mundo la disfrute maestro.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/28/2012

    Belén

    Enhorabuena por tu nueva web , está muuuy bien , ahora me quedo con ganas de ver tu blog..será una pasada ¡¡¡ Ya te he añadido....no pongo más fotos hasta que lo hagas tú :PBesoooooos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/28/2012

    Ramón P P Mortadelo

    Una muy buena idea JosepTe la copiare (risas)Un saludo amigo *_*

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/28/2012

    Cani Mancebo

    Veo que ha sido un buen parto y que tanto el papi como la criatura se encuentran en buen estado de salud (bueno, lo del papi es discutible pero no es el lugar).¡ Te deseo todo el éxito del mundo y más allá, cielete !mmmmmmmmmmmmuá

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/28/2012

    Andreu Gual

    Si hoy es la inaguracion, pues que decirte... desearte que no solo hoy , sino siempre, sea un gran dia, asi que yo lo hao es cantarte un poquito.... (en castella noi.... se siente !!! )Que todo cuanto te rodealo han puesto para ti.No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.Pelea por lo que quieresy no desesperessi algo no anda bien.LARGA VIDA A LA "GÜEB" Hoy puede ser un gran día y mañana también.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/28/2012

    Chelo

    Hola Josep,Me encanta tu página. Si esto es el principio, cómo será más adelante...!Me ha encantado el apartado "Tutoriales". No todo el mundo es capaz de transmitir sus conocimientos y más de una forma altruista. Enhorabuena por tu maravilloso trabajo y por ser como eres!Un abrazoChelo(Escribo desde el ordenador de mi hijo y a veces sale su nombre, rsantos)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/28/2012

    Virginia Castillejo

    Está genial Josep. Me encanta de principio a fin.Eres un magnífico fotógrafo y un gran artista de pies a cabeza. Me alegro muchísimo de que tengas / tengamos un espacio donde poder disfrutar de tu arte.Un beso muy grande !!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/28/2012

    Pili

    Que pasada de pagina y de curro. Acojonante Josep

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/28/2012

    Rosa Cequiel

    wala!!!!!!!!!!!!!Super xula la pàgina. m'agrada molt. així ho podem veure tot i ben endressadet je jefelicitats genimolts petonets variats

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/28/2012

    Ana (Kirru11)

    Me ha encantado conocerteEres un artistaUn trabajo estupendoTe deseo mucha suerteSiempre me han gustado tus fotosUmmmmmm que envidia tengo....Muxus...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/28/2012

    Manel Cantanero

    Pero que te voy yo a criticar a ti? Sapastre, te criticare por… por…… mejor lo dejo. Un abrazo muy fuerte y continua con esta magnífica web.

    ResponderEliminar
  21. Bego Tamayo5/03/2012

    Estos ultimos retoques, hacen éste blog, más bello...si cabe

    ResponderEliminar
  22. Me gusta un montón¡¡ Los dibujos y pinturas me han encantado, Josep ,eres un ARTISTA
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/05/2012

    Sin duda tienes madera y sensibilidad para el arte de la fotografía.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/08/2012

    M'encanta el teu blog, moltes felicitats Josep, saps que et visitaré per gaudir de les teves fotografies i també pels textos sempre tant amens i ben escrits.
    Llegin-te t'he conegut una mica més, sempre havia pensat que estaves ficat en el món artistic, se't veu que ho portes a la sang.

    ResponderEliminar
  25. Carles Garcia Gual5/09/2012

    Ves per on! Desconeixia el blog.
    Josep, no només la fotografia i el dibuix pel que he llegit se't dona bé.
    Escriure és una virtut, però saber què dir, com tocar la fibra i per damunt de tot, fer-ho entendre, això és un art... i llegint el que he llegit, saps què dir, com fer-ho i la toques!!

    Una abraçada, mestre!
    El blog, a la saca, cap als fav's.

    Bona parella esteu fets tu i l'Andreu. S'ha d'aprendre moltes coses de vosaltres dos!!

    Achuchones!

    ResponderEliminar
  26. Manel Cantarero5/11/2012

    Caram Josep que no et veig amb bon dia!, no pasa res home, a mi això em pasa el dilluns, pero no el divendres que es cap de setmana!.
    Una cosa que mai falla cuan es necesita aixecar l’ànim son las BARBACOAS, y tot lo que porta ferles, las cervesetes las converses com be dius, la sobre taula….. animat home que ets un crack.

    ResponderEliminar
  27. Ets un exagerat !!! Quedi clar que NO he guanyat tots els premis... alguns han sigut en segon lloc, cert per aixo que en els cinc que es van fer a Tarraco vaig sucar algo. Crec que vaig a buscar el mocador de paper per nentejar aquesta llagrma tonta que em surt :-) En definitiva el mes maco de tot aquest rotllo es trobar gent com tu !

    Gracies ! Em dieu "neng" cony jo sense enterar.me'n jajajaj

    ResponderEliminar
  28. Clo Saint-Sauveur (Carcassonne)5/24/2012

    Hola Josep
    Este Blog es un Congrès d'Artistas ...!
    Hay Encuentras (Rencontres) visuales por tus fotos…que procuran GRAN placer i
    Os espero, a proxima, cuando quieran o puedan…en Carcassonna...
    Cordialmente Clo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/28/2012

    Josep, como me gusta este espacio tuyo, es mas personal y directo y ademas estoy aqui porque me invitaste, todo un gesto y una alegria para mi que cuentes con esta persona, el viernes estuve por el Castell del Remei, siempre que veo los patos recuerdo tu relato de aquella aventura con tu mujer, de una manera tan sencilla como es compartir pequeñas cosas, se va tejiendo un hilo invisible que sin querer queriendo, nos encariña con personas que aun sin conocerlas, te hacen sentir por ellas, mira ves!!!! eso es lo que me ocurre contigo y con Teresa, haber si un dia nos encontramos para tomar ese primer café los tres. Sigue asi para que el mundo tenga buenas fibras que una a la gente que buena falta hace que haya tantos muchos mas!!!!!

    Besos..por cierto firma este comentario: Jasmin Flower, chao!!!!

    ResponderEliminar