12 mar 2012

Cuatro de modas




Especímen: Locus Porlamodae Veranensis

Características: Individuos de ambos sexos que tienen como nexo común la obsesión o megalomanía por la moda, aplicándola sin demasiado criterio, especialmente en verano.

Ubicación: En playas y zona perimetral (aledaños, según la prensa deportiva escrita). Durante el verano es cuando más proliferan, pero se han visto elementos que arrastran sus miserias también el resto del año.

Estudio: Más que un estudio en sí, lo que estos cuatro botones de muestra merecen es un tratamiento propio de un desfile de modas. Empezaremos por esta primera toma:

1.-Ecologic Cabestro Sostenible
Para aquellos dias de canícula de verano en los que es preciso proteger nuestra cabeza y evitar que se funda la única neurona de nuestro cerebro aún en desarrollo, la prestigiosa firma francesa "Beausoleil & Bonrepos" nos presenta este peculiar cabezal protector multifunción, en dudosos tonos amarillos. Protege eficazmente de los rayos UV, y actua como casco homologado, útil si nos desplazamos en vehículos de dos ruedas.
Sus cuatro bolas negras lo afincan al suelo si deseamos hacer la siesta, o incluso yoga con la cabeza hacia abajo, en cuyo caso es preferible no usar la bicicleta a la vez.


2.- Sensacion Volátil
Los reyes del textil español, GEPSOL & PUTANO, nos presentan dos modelos llenos de glamour para nuestros paseos de media tarde, después de un agradable dia playa y sol. El que presenta Anaïs, a la izquierda, evoca aquella calidez de las tardes pasadas en la cárcel. Está realizado en fino esparto policromado, a tiras unidas con Loctite.
Verónica Antonia, nos presenta una prenda realmente gaseada y suave, realizada en fibras de bombona de putano, hábilmente entrelazadas y esferificadas para convertirlas en algo más ligero y sedoso que el papel. Absorbe perfectamente los gases de origen humano.


3.- Satén & glamour
La marca PUNTO NEGRO, nos presenta sus nuevos calcetines para cerveceros, con una personalidad tan acusada (gracias a su color blanco), que pueden llevarse tan sólo con un bañador ajado y una bolsa de basura como complementos.
Su planta acolchada de fibra viscolástica absorbe el exceso de peso cervecil y las posibles basculaciones laterales, propias de una buena resaca.


4.- Mi Esterilla volovant
Cierra el desfile este bello y original modelo de la prestigiosa firma milanesa GATITA FELICHE que luce Olga María, realizado en lino, evocando los suaves trapos de cocina. El top va finamente cosido a unos graciosos y sexys pantaloncitos. Ideal para los cócteles nocturnos, donde el minimalismo y el glamour son la tarjeta de presentación de una emotiva realción sexual que remate la noche.
Se complementa con calcetines, zapatillas deportivas y esterilla, por si hay que huir a toda prisa de la fiesta y dormir en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario