27 dic 2011

Hola



Hola, me llamo Berta. Soy una cabrita de 5 años y tengo 14 hermanos/as de todos los colores, hijos/as de la misma madre y de algunos cabritos distintos. Vivo en un prado en las afueras de Rialp y el pastor que nos cuida lo hace muy bien y a mí me quiere mucho.
A vosotros, queridos Reyes Magos, os pido menos indignaciones, más sueldos rebajados para altos ejecutivos, políticos y futbolistas, menos mafiosos circulando libremente, mucha salud para mis padres y hermanos/as, un cobertizo nuevo porque tenemos goteras y nos mojamos cuando llueve y, si puede ser que cuando me ordeñen no me hagan daño en las teticas, pues mejor.
A cambio, os prometo seguir portándome bien y tener una mejor leche para que ese queso tan bueno que se fabrica con ella sea cada vez de más calidad.
Y a tí, Baltasar, gracias por ser negro como yo.
¡¡Ah, y si no es mucho pedir, traedle a Andrés de una vez por todas esa caja de colores Prismalo y la pelota de goma que teneis en cartera desde el año pasado. Ya sabeis, ese niñito huérfano del pueblo vecino que conoce mi pastor y que parece que va a quedarse sin Reyes un año más, porque la familia que lo cuida tiene a todos sus miembros en el paro y no están para comedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario